EnglishEspañol

baja la aplicación a tu teléfono y solicita la tarjeta hoy mismo

Ahora puede tener su propia cuenta segura y prepagada de Mastercard de Cuentas en los Estados Unidos

Podemos solicitar información de identificación para verificar su identidad al registrarse

Cuentas ha creado un servicio de tarjeta de débito prepaga para personas que anteriormente no querían o no podían tener una cuenta bancaria en los Estados Unidos. Los fondos depositados en su cuenta CUENTAS son elegibles para el seguro de la FDIC. Puede registrarse para la "CUENTAS Mastercard prepaga” utilizando la aplicación Cuentas desde su teléfono móvil con la identificación que tiene, incluso si es de su país. Podemos solicitar información de identificación para verificar su identidad al registrarse. Si tiene una dirección válida en los Estados Unidos y reside legalmente en los Estados Unidos, puede disfrutar de la conveniencia de tener una tarjeta que le permita organizar todas sus cuentas, depositar efectivo, hacer sus pagos en línea o en las tiendas de su Usted tendrá el control de ver todas sus transacciones, pagos, transferencias de dinero, transferencias, además de poder usar cajeros automáticos en los Estados Unidos, México y muchos otros países.

Pide la Tarjeta

descarga el app

Crea una cuenta y valida tu información personal.

ordena una tarjeta física

Su Tarjeta de Cuentas se entregará a su dirección postal de EE. UU. Especificada en el registro.

si el sistema solicita identificación

Podemos solicitar información de identificación para verificar su identidad al registrarse. Deberá proporcionar una dirección válida de EE. UU. Donde resida legalmente.

agregue dinero

Utilice el depósito directo gratuito, las transferencias gratuitas de tarjeta a tarjeta o, por una pequeña tarifa, agregue fondos con Vanilla Reload en Walmart, CVS, Walgreens, etc.

gastando dinero

Su Cuenta Mastercard se puede usar en cualquier lugar donde se acepten tarjetas de débito Mastercard. Use su tarjeta para retirar efectivo y verificar su saldo en millones de cajeros automáticos en todo el mundo, y para realizar compras en tiendas minoristas, en línea o por teléfono.

seguridad y cargos

Los fondos en su tarjeta están asegurados por la FDIC a través del banco emisor; Miembro de la FDIC hasta el monto máximo especificado por las regulaciones de la FDIC. Si ve una transacción no autorizada, comuníquese con Atención al Cliente de inmediato al 1-844-433-8086. Mantenga siempre su PIN en un lugar seguro y nunca lo escriba en la tarjeta. Si pierde o le roban su tarjeta o PIN, llame de inmediato a Atención al Cliente al 1-844-433-8086.

incentivos

¿Cómo gano incentivos de larga distancia CUENTAS? ¡Es fácil! Simplemente seleccione la opción de incentivos cuando se registre. Una vez que se haya registrado, obtendrá CUENTAS recompensas de larga distancia internacional cuando active su tarjeta.

Recargue su tarjeta

1.- Lleve su tarjeta y dinero a una tienda participante de Vanilla Reload. 2.- Presente su tarjeta o el código de barras de la aplicación Cuentas al cajero para agregar fondos *a su tarjeta prepaga. 3.- El cajero registrará las ventas y cargará sus fondos directamente a su tarjeta de Cuentas. *Se aplican tarifas de recarga. Sujeto a los límites de carga de la tarjeta prepaga. Consulte el Acuerdo del titular de la tarjeta para obtener detalles completos.

baja la aplicación a tu teléfono y solicita la tarjeta hoy mismo

Cuentas App

Las cuentas prepagas Mastercard y la aplicación Cuentas se crearon para ayudar a las personas en los EE. UU. A ingresar al mundo digital y utilizar los servicios financieros modernos. La aplicación y la tarjeta prepaga CUENTAS Mastercard ayudarán a elevar el nivel de vida de muchas personas y les permitirán compartir los beneficios y privilegios que parecen estar fuera de su alcance. Las personas que anteriormente no tenían o no podían tener una cuenta bancaria, ahora pueden disfrutar de la seguridad y la alegría de tener una tarjeta de débito prepaga. La tarjeta y la aplicación Cuentas traerán beneficios y características adicionales pronto y aún más en el futuro.

cuentas

Cuentas mobile App está ayudando a las personas a tener un acceso rápido y conveniente a la cuenta, realizar compras, ver fácilmente las transacciones y beneficiarse de múltiples funciones excelentes. Aplicación móvil gratuita para administrar el dinero mientras viaja. Verifique el saldo de la tarjeta, vea las transacciones, encuentre las ubicaciones de Vanilla Reload. y conveniente acceso a la cuenta en la palma de su mano.

agregar fondos fácilmente

Con Cuentas Mobile App, agregue efectivo a su tarjeta Cuentas * rápidamente con la red VanillaDirect. Con miles de ubicaciones en todo el país, es fácil encontrar una tienda de VanillaDirect cerca. Cargue fondos en su Tarjeta de Cuentas fácilmente en Walmart, CVS, Walgreens, 7-eleven y otras tiendas participantes.

hacer compras

Realice compras fáciles y seguras en tiendas, en línea y en la aplicación

minutos de larga distancia gratis

Con Cuentas, si "se suscribe", recibirá $5 en minutos de larga distancia para llamar a su familia y amigos. Los minutos libres se darán después de una activación exitosa.

productos digitales

(próximamente)

baja la aplicación a tu teléfono y solicita la tarjeta hoy mismo

Cuentas Wallet

(próximamente)

siempre contigo

(próximamente)

transporte público

(próximamente)

recarga móvil y comida

(próximamente)

juegos

(próximamente)

 Todos los beneficios Ninguna de las molestias

(próximamente)

baja la aplicación a tu teléfono y solicita la tarjeta hoy mismo

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE PROCEDIMIENTOS PARA ABRIR UNA NUEVA CUENTA DE TARJETA: Para ayudar al gobierno a combatir el financiamiento del terrorismo y las actividades de lavado de dinero, la ley federal requiere que todas las instituciones financieras obtengan, verifiquen y registren información que identifique a cada persona que abre una Cuenta de tarjeta.
Lo que esto significa para usted: cuando abra una Cuenta de tarjeta, le pediremos su nombre, dirección, fecha de nacimiento y otra información que nos permita identificarlo. También podemos solicitar ver una copia de su licencia de conducir u otros documentos de identificación.
Clientes de Colorado, Maryland y Texas: vea información sobre cómo abordar quejas relacionadas con nuestro negocio de servicios monetarios.

conéctate con nosostros

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

síguenos en @cuentas_us & #cuentas_us

INICIOCONTÁCTENOSACUERDO TARJETA HABIENTESAcuerdo de consentimiento de E-signTERMINOS Y CONDICIONESPOLÍTICAS DE PRIVACIDAD
Copyright © 2020 Cuentas Inc. All Rights Reserved / Designed and Developed by www.carlosbauza.com