Acuerdo de consentimiento de E-sign

Este Acuerdo de consentimiento de Esign ("Acuerdo de Esign") contiene información importante sobre nuestras comunicaciones con usted. Léalo detenidamente y guarde una copia para sus registros. Si no acepta estos términos, no debe solicitar una tarjeta Mastercard prepaga de Cuentas.

Consentimiento para recibir divulgaciones electrónicas

Al marcar la casilla de verificación "aceptación", usted reconoce el recibo electrónico de esta Divulgación y acepta recibir todas y cada una de las comunicaciones, acuerdos, documentos, avisos y divulgaciones (colectivamente "Divulgaciones") que le proporcionamos con respecto a su Cuenta electrónicamente. Le proporcionaremos estas divulgaciones a través de la aplicación Cuentas. Usted reconoce que puede acceder y descargar electrónicamente dichas divulgaciones. Todas las comunicaciones relacionadas con la tarjeta serán electrónicas, utilizando mensajes en la aplicación, mensajes de texto y / o mensajes de correo electrónico. Se pueden aplicar tarifas de mensajes y datos de terceros.

Tu consentimiento.

En la medida permitida por la ley aplicable, usted acepta usar firmas electrónicas y recibir electrónicamente todos los registros, avisos, declaraciones, comunicaciones y otros artículos para todos los servicios que se le brindan en virtud de este Acuerdo y en relación con su relación con nosotros (colectivamente, "Comunicaciones") que, de lo contrario, podríamos estar obligados a enviarle o proporcionarle en forma impresa (por ejemplo, por correo). Al aceptar y aceptar este Acuerdo electrónicamente, usted declara que: (1) ha leído y comprende este consentimiento para usar firmas electrónicas y recibir Comunicaciones electrónicamente; (2) cumple con los requisitos mínimos de hardware y software especificados a continuación; y (3) su consentimiento permanecerá vigente hasta que retire su consentimiento como se especifica a continuación. Tiene derecho a solicitar 1 (un) extracto de cuenta en papel cada mes que su Cuenta de tarjeta esté abierta y activa.

Su derecho a retirar su consentimiento.

Su consentimiento para recibir comunicaciones electrónicamente permanecerá vigente hasta que lo retire. Puede retirar su consentimiento para recibir más Comunicaciones electrónicamente en cualquier momento llamando al 1-844-433-8086. Si retira su consentimiento para recibir Comunicaciones electrónicamente, cerraremos la Cuenta de su Tarjeta y le devolveremos el saldo restante de la Cuenta de la Tarjeta como se establece en este Acuerdo, y ya no podrá usar su Tarjeta ni participar en el Programa, excepto según lo expresamente previsto en este Acuerdo. Cualquier retiro de su consentimiento para recibir Comunicaciones electrónicamente será efectivo solo después de que tengamos un período de tiempo razonable para procesar su retiro. Tenga en cuenta que su retirada del consentimiento para recibir Comunicaciones electrónicamente no se aplicará a las Comunicaciones proporcionadas electrónicamente por usted antes de que la retirada de su consentimiento entre en vigencia.

Requisitos de hardware y software.

Para acceder y retener las Comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente, debe tener: (1) una dirección de correo electrónico válida; (2) una computadora u otro dispositivo móvil (como una tableta o un teléfono inteligente) que opera en una plataforma como Windows o un entorno Mac; (3) una conexión a Internet; (4) una versión actual de Internet Explorer 8 (o superior), Mozilla Firefox 7.0, Safari 5 o Chrome 15; (5) una versión actual de un programa que lee y muestra con precisión archivos PDF, como Adobe Acrobat Reader versión 7 o superior; (6) una computadora o dispositivo y un sistema operativo capaz de soportar todo lo anterior; y (7) una impresora para imprimir y guardar las Comunicaciones en forma impresa o en almacenamiento electrónico para retener las Comunicaciones en forma electrónica. "Versión actual" se refiere a una versión del software que actualmente es compatible con su editor.

Copias de comunicaciones.

Debe imprimir y guardar y / o almacenar electrónicamente una copia de todas las Comunicaciones que le enviamos electrónicamente.

Usted es responsable de notificarnos cualquier cambio en su nombre, dirección física, dirección postal, dirección de correo electrónico o número de teléfono. Las solicitudes de cambio de dirección o nombre pueden estar sujetas a requisitos de verificación adicionales.

Intentaremos comunicarnos con usted solo mediante el uso de la información de contacto más reciente que nos haya proporcionado. Usted acepta que cualquier notificación o comunicación que se le envíe a una dirección indicada en nuestros registros será efectiva a menos que hayamos recibido una notificación de cambio de dirección de su parte.

No podemos aceptar responsabilidad por ningún mensaje de correo electrónico que no haya recibido o por cualquier retraso en la recepción o entrega de cualquier notificación por correo electrónico. Si pone su cuenta de correo electrónico a disposición de cualquier otra persona, acepta que es responsable de cualquier divulgación de información de la Cuenta a dicha persona.

Actualización de su información de contacto

En caso de cualquier cambio en su información de contacto, comuníquese con el Servicio al Cliente al 844-433-8086 para actualizar su información de contacto. Es posible que deba proporcionar documentación de respaldo para verificar las actualizaciones de su información de contacto.

conéctate con nosostros

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

síguenos en @cuentas_us & #cuentas_us

INICIOCONTÁCTENOSACUERDO TARJETA HABIENTESAcuerdo de consentimiento de E-signTERMINOS Y CONDICIONESPOLÍTICAS DE PRIVACIDAD
Copyright © 2020 Cuentas Inc. All Rights Reserved / Designed and Developed by www.carlosbauza.com
EnglishEspañol