EnglishEspañol

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Cuentas Mobile App

Acuerdo de términos de uso

Bienvenido a la aplicación Cuentas Mobile para los servicios en línea de Cuentas Prepaid Mastercard y Cuentas Mobile Wallet en línea (colectivamente “Aplicación Cuentas”, “nosotros”, “nos” o “nuestro”). Le proporcionamos acceso a nuestros "Servicios móviles" y "Servicios en línea" (colectivamente "Servicios"), lo que significa nuestras aplicaciones móviles, nuestro sitio web, nuestros sitios de redes sociales y / o partes de dichos medios, a través de los cuales ha accedido a este Acuerdo de Términos de Uso (estos "Términos").

Lea estos Términos detenidamente antes de utilizar nuestros Servicios. Al usar nuestros Servicios, o al hacer clic o tocar para aceptar o aceptar estos Términos cuando esta opción está disponible para usted, usted acepta y acepta estos Términos, incluidas nuestras Políticas de privacidad, el programa de Recompensas y cualquier otro término que le proporcionemos por separado. Si no está de acuerdo con estos Términos, o alguna parte de estos Términos, incluida cualquier parte de nuestra Política de privacidad, no debe acceder ni utilizar nuestros Servicios.

Resumen de nuestros servicios

Nuestros servicios. Nuestros servicios pueden incluir el acceso a una cuenta Mastercard prepaga física (de plástico) y / o una cuenta Mastercard prepaga virtual, incluidos nuestros servicios de valor agregado en relación con nuestros proveedores de servicios o terceros. Además de estos Términos, su acceso y uso de cualquiera de nuestros Servicios está sujeto y regido por el Acuerdo del titular de la tarjeta (CHA).

Aplicación Cuentas / Monedero de Cuentas ("Monedero de Cuentas"). Podemos proporcionar a través de nuestra Cartera de Cuentas, Servicios, enlaces o acceso a otras aplicaciones, sitios web, medios, contenido o materiales pertenecientes a Cuentas, nuestros proveedores de servicios, socios comerciales, afiliados, anunciantes y otros terceros (colectivamente, "Cartera de Cuentas Servicios"). Para evitar dudas, los Servicios de Wallet de Cuentas pueden incluir servicios de tarjetas de regalo, recarga móvil, pago de facturas, remesas internacionales, recompensas, transferencias de dinero (tarjeta a tarjeta, tarjeta a persona, etc.) y otros Servicios proporcionados en, a través de o en relación con nuestros servicios. Si accede a cualquiera de los Servicios de Wallet de Cuentas, lo hace sujeto a los términos y condiciones adicionales de uso de dichos Servicios de Wallet de Cuentas. Si accede a cualquiera de los materiales de terceros directamente a través de su aplicación o sitio web, no a través de la aplicación Cuentas, lo hace bajo su propio riesgo y sujeto a los términos y condiciones de uso de dichos proveedores de terceros. No aceptamos ninguna responsabilidad por dichos Terceros o por cualquier pérdida o daño que pueda surgir del uso de cualquier material de Terceros o los productos o servicios de esos Terceros si el acceso no es a través de la Aplicación Cuentas.

Disponibilidad de Servicios

Brindamos nuestros servicios en múltiples jurisdicciones. La disponibilidad de nuestros servicios está sujeta a nuestras capacidades en cada jurisdicción o en función de su perfil, excluyendo: género, religión, afiliación política o estado migratorio.

Su uso de nuestros servicios

Para usar nuestros Servicios, debe tener 18 años o más, según la mayoría de edad en su jurisdicción, y debe tener la capacidad de celebrar un acuerdo legalmente vinculante. Podemos restringir o denegar todos o una parte de nuestros Servicios en función de la jurisdicción en la que se encuentre o de la información sobre usted que nos llame la atención de vez en cuando. Nuestros servicios están destinados a que los adultos accedan a ellos y los usen, y no están dirigidos a menores. Al utilizar nuestros Servicios, usted declara que tiene la capacidad de cumplir con estos Términos. Usted es el único responsable de hacer todos los arreglos necesarios para acceder a nuestros Servicios. Debe ser el propietario beneficiario de cualquier cuenta con nosotros establecida por usted y realizar transacciones solo en su nombre.

Usted nos autoriza, directamente oa través de terceros, a realizar cualquier consulta que consideremos necesaria para validar su identidad o validar su autoridad para utilizar cualquiera de sus fuentes de financiación designadas. Esto puede incluir pedirle información o documentación adicional, solicitarle que proporcione una identificación válida emitida por el gobierno o un contribuyente o un número de identificación nacional, solicitarle que tome medidas para confirmar la propiedad de su dirección de correo electrónico o instrumentos financieros, o verificar su información (como se define a continuación) contra bases de datos de terceros o a través de otras fuentes.

Identificadores de dispositivo. Cuando accede al Servicio desde o a través de un Dispositivo móvil, podemos acceder, recopilar, controlar y / o almacenar de forma remota uno o más "Identificadores de dispositivo". Los identificadores de dispositivo son pequeños archivos de datos o estructuras de datos similares almacenadas o asociadas con su dispositivo móvil , que identifican de forma exclusiva su dispositivo móvil y se utilizan para mejorar el Servicio. Un Identificador de dispositivo puede ser información almacenada en conexión con el hardware del Dispositivo, con el sistema operativo del Dispositivo u otro software, o datos enviados al dispositivo por nosotros. Un Identificador de dispositivo puede transmitirnos información sobre cómo utiliza el Servicio. Un identificador de dispositivo no recopila ni comparte ninguna información de identificación personal sobre usted. Se puede usar un Identificador de dispositivo junto con información de identificación personal. Un Identificador de dispositivo puede permanecer persistentemente en su Dispositivo, para ayudarlo a iniciar sesión más rápido y mejorar su navegación a través del Servicio. Es posible que algunas funciones del Servicio no funcionen correctamente si el uso o la disponibilidad de los Identificadores de dispositivos se ven afectados o deshabilitados. Podemos acceder, recopilar y / o almacenar identificadores de dispositivo al habilitar estos servicios.

Usted autoriza a su operador inalámbrico a revelar su número de móvil, nombre, dirección, correo electrónico, estado de la red, tipo de cliente, rol del cliente, tipo de facturación, identificadores de dispositivos móviles (IMSI e IMEI) y otros detalles del suscriptor, si están disponibles, por nuestros servicios durante la duración de la relación comercial, únicamente para la verificación de identidad y para evitar fraudes. Consulte nuestra Política de privacidad y la Política de privacidad de Sutton Bank para ver cómo tratamos sus datos.

Nos reservamos el derecho de revisar o investigar transacciones potencialmente de alto riesgo, según lo determinemos a nuestro exclusivo y absoluto criterio. Si determinamos que una investigación o revisión es apropiada con respecto a cualquier transacción en particular, retendremos la transacción y los fondos relacionados y podemos (pero no necesariamente) notificarle a usted y / o al destinatario. Si en base a nuestra revisión o investigación, determinamos, a nuestro exclusivo y absoluto criterio, que la transacción está o puede estar violando estos Términos o es sospechosa, entonces podemos cancelar la transacción. Le enviaremos un aviso por correo electrónico y / o en la pestaña del historial de la cuenta de su cuenta si se cancela el pago.

Los honorarios por nuestros Servicios se le comunicarán antes de que usted acepte una orden de transacción. El uso de nuestros Servicios está sujeto al pago de las tarifas aplicables. Las tarifas de nuestros Servicios pueden variar de vez en cuando, pero cualquier cambio en las tarifas no se aplicará a ninguna transacción para la que haya recibido una confirmación de nuestra parte. Pagará todas las tarifas incurridas por usted o en su nombre a través de nuestros Servicios, a los precios vigentes cuando se incurra en dichos cargos, incluidos los impuestos aplicables a sus transacciones.

Restricciones de uso. Puede usar nuestros Servicios solo según lo permitido por nosotros, solo para fines legales y solo de acuerdo con estos Términos. Su derecho a acceder y utilizar nuestros Servicios es personal para usted y no puede ser transferido por usted a ninguna otra persona o entidad. Puede usar nuestros Servicios solo de buena fe para usted u otras personas en cuyo nombre esté autorizado para actuar. No puede acceder ni utilizar nuestros Servicios para ningún otro propósito, incluida la realización de actividades ilegales o ilegales. Sin limitar la generalidad de lo anterior, no puede y no puede ayudar, alentar, apoyar o permitir que otros:

Use nuestros Servicios en relación con cualquier actividad que: viole cualquier ley o regulación federal, estatal, local o internacional aplicable, o los derechos de un tercero; se relaciona con una transacción que (a) revela la información personal de terceros en violación de la ley aplicable, (b) admite esquemas piramidales o Ponzi, programas matriciales, otros esquemas o ciertos programas de marketing multinivel, (c) implica reparación de crédito, servicios de liquidación de deudas, o (d) implica ofrecer o recibir pagos con fines de soborno o corrupción; o implica la venta de productos o servicios identificados por cualquier agencia gubernamental para tener una alta probabilidad de ser fraudulenta; Proporcionar información falsa, inexacta o engañosa; Negarse a cooperar en una investigación o proporcionar confirmación de su identidad o cualquier información que nos proporcione; Use su cuenta con nosotros o nuestros Servicios de una manera que nosotros, Visa Direct o cualquier otra red electrónica de transferencia de fondos creemos razonablemente que es un abuso del sistema de tarjeta o una violación de estos Términos, las Políticas de Visa Direct o la asociación de tarjetas o reglas de red (cada una según corresponda); Utilice un proxy de anonimato o controle una cuenta que esté vinculada a otra cuenta que haya participado en cualquier actividad prohibida por estos Términos; Controle o posea más de una cuenta sin nuestra autorización; use nuestros Servicios de una manera que genere o pueda generar quejas, disputas, reclamos, reversiones, devoluciones de cargo, tarifas, multas, sanciones y otra responsabilidad para con nosotros, otro usuario de nuestro Servicios, un tercero o usted; Mediante el uso de nuestros Servicios, difamar, abusar, acosar, ofender o amenazar ilegalmente a cualquier persona o entidad; Participar en cualquier conducta que restrinja o inhiba, o impida el acceso, uso o disfrute de nuestros Servicios, o que, según lo determinemos a nuestro exclusivo y absoluto criterio, puede dañarnos a nosotros o a los usuarios de nuestros Servicios o exponerlos a responsabilidad; Use nuestros Servicios de cualquier manera que pueda deshabilitar, sobrecargar, dañar o perjudicar el Servicio o interferir con el uso de nuestros Servicios por parte de terceros, incluida su capacidad para participar en actividades en tiempo real a través de nuestros Servicios; Use cualquier robot, araña u otro sistema automático dispositivo, proceso o medio para acceder a nuestros Servicios para cualquier propósito, incluido el monitoreo o la copia de cualquier material en nuestros Servicios; Use cualquier proceso manual para monitorear o copiar cualquiera de los materiales en nuestros Servicios o para cualquier otro propósito no autorizado sin nuestro consentimiento previo por escrito; Use cualquier dispositivo, software o rutina que interfiera con el correcto funcionamiento de nuestros Servicios; Introducir virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material malicioso o tecnológicamente dañino en nuestros Servicios, o a través de ellos; Intentar obtener acceso no autorizado a, interferir, dañar o interrumpir cualquier parte de nuestros Servicios, o cualquier servidor, computadora o bases de datos en las que se almacenan nuestros Servicios; Atacar nuestros Servicios mediante un ataque de denegación de servicio o un ataque distribuido de denegación de servicio; Publicar un análisis de comparación de servicios de cualquier naturaleza sin autorización escrita; De lo contrario, intente interferir con el correcto funcionamiento de nuestros Servicios; oVulte estos Términos, nuestra Política de privacidad o las Políticas de servicios de tarjetas de Sutton Bank.

Podemos, a nuestro exclusivo criterio, cancelar su acceso a nuestros Servicios por cualquier motivo, incluso como resultado de cualquier incumplimiento o sospecha de incumplimiento de estos Términos.

Su acceso y uso de nuestros Servicios puede verse interrumpido de vez en cuando por cualquiera de varias razones, incluido el mal funcionamiento de nuestra plataforma o infraestructura de software, actualizaciones periódicas, mantenimiento o reparación de nuestros Servicios u otras acciones que podamos, a nuestro exclusivo criterio. , elegir tomar. Podemos suspender o descontinuar la disponibilidad de nuestros Servicios o cualquier parte o característica de nuestros Servicios en cualquier momento a nuestro exclusivo criterio y sin previo aviso. No seremos responsables si, por algún motivo, todos o parte de nuestros Servicios no están disponibles en cualquier momento o por cualquier período. De vez en cuando, podemos restringir el acceso a todos o parte de nuestros Servicios por parte de los usuarios.

Su información y seguridad Debe mantener la integridad de su información. Para acceder o usar ciertos Servicios, es posible que deba proporcionarnos información sobre usted, que puede ser de naturaleza confidencial y puede incluir información de identificación personal y Su información de contacto (como se define a continuación, y colectivamente, "Su información") . Si nos proporciona su información, acepta proporcionar información verdadera, actual, completa y precisa, y no tergiversar su identidad. También acepta mantener su información actualizada y actualizar su información si alguna de su información cambia. Nuestra recopilación, uso y divulgación de su información se rigen por estos Términos, incluidos los términos de nuestra Política de privacidad.

Tu información de contacto. Es su responsabilidad mantener actualizada la información que nos proporciona para contactarlo (“Información de contacto”) para que podamos comunicarnos con usted. Usted comprende y acepta que, si intentamos comunicarnos con usted utilizando su Información de contacto, pero no recibe la comunicación porque su Información de contacto en el archivo es incorrecta, está desactualizada, está bloqueada por su proveedor de servicios o no puede recibirla. la comunicación por razones fuera de nuestro control, se considerará que le hemos proporcionado la comunicación de manera efectiva. En la medida en que su información de contacto incluya una dirección de correo electrónico, tenga en cuenta que si utiliza un filtro de correo no deseado que bloquea o redirige los correos electrónicos de remitentes que no figuran en su libreta de direcciones de correo electrónico, debe agregarnos a su libreta de direcciones de correo electrónico para que pueda poder ver las comunicaciones que le enviamos por correo electrónico.

Debe mantener la seguridad de cualquier contraseña y / o PIN emitido a usted. Si nuestros Servicios requieren que cree, obtenga o use una contraseña o PIN para usar ciertas partes de nuestros Servicios, entonces es su responsabilidad mantener la seguridad de esa contraseña o PIN. Usted reconoce que sus credenciales, incluido su PIN y la cuenta relacionada, son personales para usted y acepta no proporcionar a ninguna otra persona acceso a nuestros Servicios o partes de los mismos utilizando su nombre de usuario, contraseña, PIN u otra información de seguridad. No seremos responsables de ninguna pérdida que pueda sufrir como resultado del uso autorizado o no autorizado de su contraseña por parte de un tercero. Tenemos derecho a deshabilitar cualquier nombre de usuario, contraseña u otro identificador, ya sea elegido por usted o proporcionado por nosotros, en cualquier momento a nuestro exclusivo criterio por cualquier motivo o sin motivo, incluso si, en nuestra opinión, usted ha violado cualquier disposición de estos Términos.

Debe notificarnos de una infracción. Debe notificarnos de inmediato sobre cualquier uso no autorizado de sus credenciales, cualquier uso no autorizado de cualquier cuenta que pueda tener con nosotros, cualquier violación de estos Términos o cualquier otra violación de seguridad conocida por usted en relación con nuestros Servicios llamándonos al 844-433-8086 o enviándonos un correo electrónico a compliance@cuentas.com.

Licencia

Servicios de aplicaciones. Ciertos aspectos de nuestros Servicios pueden incluir el acceso y otras capacidades en relación con su dispositivo móvil u otro dispositivo habilitado para Internet (o colectivamente, "Aplicaciones"). Al usar nuestras aplicaciones, usted: i) Reconoce que estos Términos son entre usted y nosotros y no con Apple, Inc., Google, Inc. o cualquier otro tercero; ii) acepta no usar ni manipular nuestras aplicaciones en su dispositivo mientras conduce u opera cualquier vehículo u otra maquinaria; iii) reconocer que ciertas partes de nuestras aplicaciones pueden requerir servicio telefónico, acceso a datos o capacidad de mensajería de texto. Salvo que se indique lo contrario, se aplicarán las tarifas de los operadores de telefonía, datos y mensajes de texto; y iv) reconocer que podemos, a nuestro exclusivo criterio y en cualquier momento, cambiar, suspender, eliminar o deshabilitar el acceso al contenido u otros materiales que forman parte de nuestra (s) Aplicación (es) en cualquier momento sin previo aviso. En ningún caso seremos responsables de realizar estos cambios. También podemos imponer límites al uso o acceso de ciertas funciones o partes de nuestras aplicaciones, en cualquier caso sin previo aviso ni responsabilidad. Todas las aplicaciones que ponemos a su disposición tienen licencia, no se venden. Su licencia para la (s) Aplicación (es) está sujeta a su aceptación previa de estos Términos y usted acepta que estos Términos se aplicarán a la (s) Aplicación (es) que usted autoriza. Nos reservamos todos los derechos sobre cualquier Aplicación que no se le haya otorgado expresamente en virtud de estos Términos.

Alcance de la licencia.

La licencia que se le otorga para cualquier aplicación es una licencia limitada, no exclusiva e intransferible para (i) acceder, descargar, instalar y usar nuestras aplicaciones para su uso personal y no comercial en un único dispositivo compatible que usted propio o de control ("Dispositivo"), según lo permitido por estos Términos y sujeto a las reglas y restricciones adicionales que le impongan terceros, como las reglas y restricciones impuestas por el proveedor de su Dispositivo y su proveedor de la tienda de aplicaciones ("Reglas de terceros "); y (ii) acceder, transmitir, descargar y usar en dicho Dispositivo nuestras Aplicaciones, estrictamente de acuerdo con estos Términos. Para evitar dudas, esta licencia no le permite usar ninguna aplicación en ningún dispositivo que no sea de su propiedad o que no controle, y no puede distribuir ni poner a disposición ninguna aplicación en una red donde pueda ser utilizada por múltiples dispositivos en el Mismo tiempo. Salvo lo expresamente permitido por esta licencia y las Reglas de terceros, no puede alquilar, arrendar, prestar, vender, transferir, redistribuir o sublicenciar ninguna aplicación y, si vende o transfiere su dispositivo a un tercero, debe elimine cada aplicación del dispositivo antes de hacerlo. No puede copiar, descompilar, realizar ingeniería inversa, desensamblar, intentar derivar el código fuente de, modificar o crear trabajos derivados de ninguna aplicación, ninguna actualización (como se define a continuación) o cualquier parte de cualquier aplicación o actualización (excepto como y solo en la medida en que cualquier restricción anterior esté prohibida por la ley aplicable o en la medida en que lo permitan los términos de licencia que rigen el uso de cualquier componente de código abierto incluido en nuestras Aplicaciones). Cualquier intento de hacerlo es una violación de nuestros derechos y los derechos de nuestros licenciantes. Si infringe esta restricción, puede estar sujeto a enjuiciamiento y daños. Los términos de esta licencia regirán cualquier Actualización, a menos que dicha Actualización vaya acompañada de una licencia separada, en cuyo caso regirán los términos de esa licencia.

Esta licencia para usar nuestras aplicaciones es efectiva hasta que usted o nosotros la rescindamos. Puede rescindir esta licencia eliminando la Aplicación y todas las copias de dicha Aplicación de su (s) Dispositivo (s). Podemos rescindir esta licencia en cualquier momento por cualquier motivo o sin él sin previo aviso. Además, esta licencia terminará automáticamente sin previo aviso si no cumple con alguno de los términos de estos Términos. Al finalizar esta licencia, dejará de usar dicha aplicación y destruirá todas las copias, totales o parciales, de dicha aplicación. Cualquier terminación de esta licencia no limitará ninguno de nuestros derechos o recursos disponibles por ley o en equidad.

Consentimiento para el uso de datos. Usted reconoce que, cuando descarga, instala o usa cualquier Aplicación, podemos recopilar y usar (i) medios automáticos (incluyendo, por ejemplo, cookies y balizas web) para recopilar información sobre su Dispositivo y sobre su uso de la Aplicación; y (ii) datos técnicos e información relacionada que se recopilan periódicamente para facilitarle la provisión de actualizaciones de software, soporte de productos y otros servicios (si los hay) relacionados con la Aplicación. Podemos utilizar esta información para mejorar nuestros Servicios o para proporcionarle otros productos, servicios o tecnologías, y según lo establecido en nuestra Política de privacidad.

De vez en cuando, a nuestro exclusivo criterio, podemos desarrollar y proporcionar actualizaciones de la Aplicación, que pueden incluir actualizaciones, correcciones de errores, parches y otras correcciones de errores o nuevas características (colectivamente, incluida la documentación relacionada, "Actualizaciones"). Las actualizaciones también pueden modificar o eliminar en su totalidad ciertas características y funcionalidades. Usted acepta que no tenemos la obligación de proporcionar Actualizaciones o de continuar proporcionando o habilitando características o funcionalidades particulares. Sin embargo, en la medida en que proporcionemos Actualizaciones, debe descargar e instalar rápidamente todas las Actualizaciones. La aplicación o partes de la misma pueden no funcionar correctamente si no lo hace.

Nuestros derechos de propiedad intelectual

Nuestros servicios y todo su contenido, características y funcionalidad (incluida toda la información, texto, software, pantallas, imágenes, videos, nombres de audio, gráficos, logotipos, encabezados de página, iconos de botones, scripts y nombres de servicios, y el diseño, selección y disposición de lo anterior) somos propiedad de nosotros, nuestros otorgantes de licencias u otros proveedores de dicho material y están protegidos por los derechos de autor, marca registrada, patente, secreto comercial y otras leyes de propiedad intelectual o derechos de propiedad intelectual de los Estados Unidos o internacionales. Nuestros servicios (que incluyen, entre otros, cualquier aplicación) se proporcionan bajo licencia y no se venden a usted. No adquiere ningún interés de propiedad en nuestros Servicios en virtud de estos Términos o su uso de los mismos, o cualquier otro derecho a los mismos que no sea el uso de nuestros Servicios de acuerdo con la licencia otorgada (si corresponde y según corresponda), y sujeto a todos los términos , condiciones y restricciones, bajo estos Términos. Nosotros y nuestros otorgantes de licencias y proveedores de servicios nos reservamos y conservaremos nuestros y todos sus derechos, títulos e intereses en y para nuestros Servicios, incluidos todos los derechos de autor, marcas comerciales y otros derechos de propiedad intelectual en los mismos o relacionados con ellos, excepto lo expresamente otorgado a usted en estos términos.

No puede utilizar nuestras marcas de propiedad o de terceros disponibles en los Servicios ("Marcas propietarias") sin nuestro permiso previo por escrito, que se puede retener a nuestro exclusivo criterio. No realizamos ningún reclamo de propiedad sobre nombres de terceros, marcas comerciales o marcas de servicio que aparezcan en nuestros Servicios o dentro de ellos. Los nombres de terceros, marcas comerciales y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos dueños.

Usted es el único responsable de cualquier daño que resulte de su infracción de nuestros derechos de propiedad intelectual o de terceros en relación con el uso de nuestros Servicios, o cualquier otro daño incurrido por nosotros como resultado directo o indirecto de su copia, distribución, redistribución , transmitiendo, publicando o utilizando nuestros Servicios (incluidas las Marcas propietarias).

Vinculación a nuestros servicios y características de redes sociales

Puede vincular a nuestros Servicios (según corresponda), siempre que lo haga de una manera justa y legal y no dañe nuestra reputación ni se aproveche de ella, pero no debe establecer un enlace de tal manera que sugiera forma de asociación, aprobación o respaldo de nuestra parte sin nuestro consentimiento previo por escrito.

Además, nuestros Servicios pueden proporcionar ciertas funciones de redes sociales que le permiten: vincular desde sus propios sitios web o de terceros a cierto contenido disponible en nuestros Servicios; enviar correos electrónicos u otras comunicaciones con cierto contenido, o enlaces a cierto contenido disponible en nuestros Servicios; o hacer que se muestren o aparezcan porciones limitadas de contenido disponible en nuestros Servicios en sitios web propios o de terceros. Puede usar estas funciones únicamente como las proporcionamos nosotros, únicamente con respecto al contenido con el que se muestran y, de lo contrario, de acuerdo con los términos y condiciones adicionales que proporcionamos con respecto a dichas funciones. Sujeto a lo anterior, no debe: a) Establecer un enlace desde cualquier sitio web que no sea de su propiedad. b) Causar que se muestren nuestros Servicios o partes de ellos, o que aparezcan, por ejemplo, enmarcados, enlaces profundos o enlaces en línea, en cualquier sitio web, o c) de lo contrario, tome cualquier medida con respecto a los materiales en disponible en nuestros Servicios que es inconsistente con cualquier otra disposición de estos Términos.

Cualquier sitio web desde el que se vincule, o en el que haga accesible cierto contenido, debe cumplir en todos los aspectos con nuestros estándares de contenido, según lo determinemos de vez en cuando, a nuestro exclusivo y absoluto criterio. Usted acepta cooperar con nosotros para que cese inmediatamente cualquier encuadre o enlace no autorizado. Nos reservamos el derecho de retirar el permiso de enlace sin previo aviso. Podemos deshabilitar todas o algunas de las funciones de redes sociales y cualquier enlace en cualquier momento sin previo aviso a nuestra discreción.

Internacional

Nuestros servicios (incluida cualquier aplicación) pueden estar sujetos a las leyes de control de exportaciones de los Estados Unidos, incluida la Ley de Administración de Exportaciones de los Estados Unidos y sus normas, restricciones y regulaciones asociadas. No debe, directa o indirectamente, exportar, reexportar o liberar ninguno de nuestros Servicios a, ni hacer que ninguno de nuestros Servicios sea accesible desde, ninguna jurisdicción o país al que la ley, la norma o la ley prohíba la exportación, reexportación o liberación. regulación. Debe cumplir con todas las leyes, restricciones, regulaciones y reglas aplicables, y completar todos los compromisos requeridos (incluida la obtención de cualquier licencia de exportación necesaria u otra aprobación gubernamental), antes de exportar, reexportar, liberar o poner a disposición cualquiera de nuestros Servicios fuera de de los Estados Unidos.

Nuestros Servicios son controlados, operados y administrados por nosotros desde nuestras oficinas dentro de los Estados Unidos de América. No garantizamos que nuestros Servicios sean permisibles, apropiados o estén disponibles para su uso en otras jurisdicciones. Si accede a cualquiera de nuestros Servicios desde una ubicación fuera de los Estados Unidos, lo hace por su propia voluntad y usted es el único responsable del cumplimiento de todas las leyes, reglamentos y normas (incluidas las leyes locales y las leyes de control de exportaciones de los Estados Unidos aplicables) . No debe usar nuestros Servicios de una manera prohibida por ninguna ley, regla, restricción o regulación estatal, federal, internacional o local aplicable.

Autorización para contactarlo

Al utilizar nuestros Servicios, nos autoriza a nosotros y a nuestros agentes, representantes y contratistas independientes a contactarlo en cualquier dirección de correo electrónico o número de teléfono (incluidos los números de teléfono asociados con dispositivos móviles, celulares, inalámbricos o similares) que nos proporcione o desde el que nos coloque una llamada a nosotros, o cualquier número de teléfono en el que razonablemente creamos que podemos comunicarnos con usted, utilizando cualquier medio de comunicación, incluidas llamadas o mensajes de texto utilizando un sistema de marcación telefónica automática o mensajes pregrabados, incluso si incurre en cargos por recibir dichas comunicaciones. Los mensajes de texto SMS relacionados con este servicio podrían provenir de múltiples proveedores y códigos cortos según el servicio SMS y se le enviarán por diversos motivos, que incluirán notificaciones, recordatorios, anuncios y otros tipos de comunicación destinados a informarle sobre nuevas opciones de servicio, cambios en el servicio, cambios en el estado de la cuenta, promociones y otros motivos.

Si nos envía un correo electrónico u otras comunicaciones, se está comunicando con nosotros electrónicamente y acepta recibir nuestras comunicaciones electrónicamente. Aunque podemos optar por comunicarnos con usted por correo ordinario, también podemos optar por comunicarnos con usted por correo electrónico u otras comunicaciones o mediante la publicación de avisos en nuestros Servicios. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones sean por escrito.

Sin representaciones ni garantías con respecto a nuestros servicios.

Usted acepta que su uso de nuestros Servicios (incluidas las Aplicaciones) y toda la información, contenido, materiales, productos y servicios relacionados con nuestros Servicios es bajo su propio riesgo. Es su responsabilidad evaluar independientemente la precisión, corrección o integridad de nuestros Servicios, y toda la información, contenido, materiales, productos y servicios relacionados con nuestros Servicios. NUESTROS SERVICIOS, Y TODA LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES, PRODUCTOS Y SERVICIOS INCLUIDOS O ASOCIADOS CON NUESTROS SERVICIOS SE LE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". NO HACEMOS REPRESENTACIONES O GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, EN CUANTO A LA OPERACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS (INCLUIDOS CUALQUIER APLICACIÓN), O LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES, PRODUCTOS O SERVICIOS INCLUIDOS O ASOCIADOS CON NUESTROS SERVICIOS, INCLUYENDO SU EXACTITUD, CORRECCIÓN, COMPLETIDAD, SEGURIDAD, CONFIABILIDAD, TÍTULO, OPORTUNIDAD, NO INFRACCIÓN, COMERCIABILIDAD, CONFORMIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR.

Sin limitar lo anterior, usted reconoce que no podemos garantizar la operación continua o el acceso a nuestros Servicios. Además, reconoce que la operación y el acceso a nuestros Servicios pueden interferirse como resultado de problemas técnicos o numerosos factores fuera de nuestro control. No garantizamos ni garantizamos que nuestros Servicios que pueden estar disponibles para descargar estén libres de infección por virus, gusanos, troyanos, trampillas, puertas traseras, huevos de pascua, bombas de tiempo, cancelbots u otro código o programación de computadora rutinas que contienen propiedades contaminantes o destructivas o que están destinadas a dañar, interferir perjudicialmente, interceptar subrepticiamente o expropiar cualquier sistema, datos o información personal. No seremos responsables de ninguna pérdida o daño causado por un ataque de denegación de servicio distribuido, virus u otro material tecnológicamente dañino que pueda infectar su computadora, dispositivo, datos, programas u otro equipo o material debido a su uso de nuestros Servicios o artículos obtenidos a través de nuestros Servicios o para su descarga de cualquier material publicado en nuestros Servicios o cualquier enlace a nuestros Servicios.

Lo anterior no afecta a ninguna garantía que no pueda excluirse o limitarse según la ley aplicable.

EN NINGÚN CASO NOSOTROS (O NUESTROS AGENTES, REPRESENTANTES, LICENCIANTES, PROVEEDORES O PROVEEDORES) SEREMOS RESPONSABLES O RESPONSABLES DE USTED O DE TERCEROS POR DAÑOS DE NINGÚN TIPO, COMO RESULTADO, EN TODO O EN PARTE, DIRECTAMENTE O INDIRECTAMENTE, DE INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, GARANTÍA, TORTURA (INCLUYENDO RESPONSABILIDAD Y NEGLIGENCIA ESTRICTA) O DE OTRA MANERA, POR CUALQUIER DAÑO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS ESPECIALES, INCIDENTALES, EJEMPLARES, INDIRECTOS, PUNITIVOS O CONSECUENTES, INCLUYENDO DAÑOS POR CUALQUIER PERSONA. DISTRESS, LESIONES A LA PROPIEDAD O PÉRDIDA DE GANANCIAS, INGRESOS O NEGOCIOS, COMO RESULTADO DIRECTO O INDIRECTO DE: (I) SU INCUMPLIMIENTO O VIOLACIÓN DE CUALQUIER TÉRMINO O CONDICIÓN DE ESTOS TÉRMINOS; (II) SU ACCESO Y USO DE NUESTROS SERVICIOS (INCLUIDOS CUALQUIER APLICACIÓN); (III) SU RETRASO EN ACCESO O INHABILIDAD DE ACCEDER O USAR NUESTROS SERVICIOS POR CUALQUIER MOTIVO; (IV) SU DESCARGA O USO DE CUALQUIER APLICACIÓN; (V) SU CONFIANZA CON EL USO DE NUESTROS SERVICIOS; (VI) EL USO DE NINGÚN TERCERO DE NUESTROS SERVICIOS EN SU NOMBRE; (VII) LA VIOLACIÓN DE NUESTRA SEGURIDAD Y LA DIVULGACIÓN NO AUTORIZADA DE SU INFORMACIÓN; O (VIII) CUALQUIER INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS O SERVICIOS OBTENIDOS EN O A TRAVÉS DE NUESTROS SERVICIOS, O DE OTRA MANERA QUE SURJA DEL USO DE NUESTROS SERVICIOS, INCLUSO SI NOSOTROS O NUESTROS AGENTES, REPRESENTANTES, LICENCIANTES, VENDEDORES, PROVEEDORES O CUALQUIER OTRO TERCERO APLICABLE SE HA INFORMADO A LA PARTE DE LA POSIBILIDAD DE DAÑOS. NUESTRA RESPONSABILIDAD TOTAL AGREGADA Y LA RESPONSABILIDAD DE NUESTROS OFICIALES, MIEMBROS, ADMINISTRADORES, EMPLEADOS, CONTRATISTAS INDEPENDIENTES, REPRESENTANTES Y AGENTES DERIVADOS DE ESTOS TÉRMINOS NO EXCEDERÁN LA MAYOR DE LAS HONORARIAS PAGADAS A NOSOTROS POR NUESTROS SERVICIOS POR USTED EN EL PERÍODO DE 12 MESES INMEDIATAMENTE PRECEDIENDO EL EVENTO QUE OFRECE EL ALCANCE DE LA RECLAMACIÓN O $ 100. CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN DERIVADA O RELACIONADA CON NUESTROS SERVICIOS DEBE COMENZAR DENTRO DE 1 AÑO DESPUÉS DE LA CAUSA DE ACCIÓN. De lo contrario, dicha causa de acción está permanentemente prohibida.

Ciertas leyes estatales no permiten limitaciones en garantías implícitas o la exclusión o limitación de ciertos daños. Si se aplican estas leyes estatales, algunas o todas las renuncias, exclusiones o limitaciones anteriores pueden no aplicarse en su caso.

Su indemnización de nosotros

Usted se compromete y acepta defender, indemnizar y eximirnos a nosotros y a nuestras empresas matrices, subsidiarias y afiliadas y a nuestros y sus respectivos funcionarios, miembros, gerentes, empleados, contratistas independientes, agentes y representantes inofensivos de y contra todos los reclamos y gastos, incluidos los abogados tarifas, que surjan de o sean atribuibles a: (i) cualquier incumplimiento o violación de estos Términos por usted o sus representantes; (ii) su falta de proporcionar su información precisa, completa y actual solicitada o requerida por nosotros; (iii) su acceso o uso de nuestros Servicios; (iv) acceso o uso de nuestros Servicios bajo cualquier contraseña que se le pueda emitir; (v) sus transmisiones, presentaciones o publicaciones en oa través de nuestros Servicios; o (vi) cualquier lesión personal, daño a la propiedad o angustia emocional causada (en su totalidad o en parte) por usted.

Disputas legales

Cualquier disputa (como se define a continuación) entre nosotros que se relacione de alguna manera o que surja de estos Términos o su uso o acceso a nuestros Servicios se resolverá de acuerdo con las disposiciones establecidas a continuación. Lea atentamente esta sección "Disputas legales". Afecta sus derechos y tendrá un impacto sustancial en cómo se resuelven los reclamos que usted y nosotros tenemos uno contra el otro. Ley aplicable. Estos Términos se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes internas del Estado de Florida, sin tener en cuenta los principios de conflictos de leyes. Usted acepta que nuestros Servicios se considerarán: (i) basados únicamente en el Estado de Florida; y (ii) Servicios pasivos que no dan lugar a jurisdicción personal sobre nosotros y nuestros cesionarios, ya sean específicos o generales, en jurisdicciones distintas del Estado de Florida.

Acuerdo de arbitraje. Cualquier acción, demanda, procedimiento o disputa de cualquier tipo que surja directamente, indirectamente o de otro modo en relación con, fuera de, relacionada con o de estos Términos o la relación entre usted y nosotros (cada uno, una "Disputa"), incluido el alcance a lo cual cualquier Disputa está sujeta a arbitraje de conformidad con esta Sección, se presentará exclusivamente a (i) si se encuentra en los Estados Unidos, la Asociación Americana de Arbitraje ("AAA"), o (ii) si se encuentra fuera de los Estados Unidos, la Corte Internacional de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional ("CPI"), y en cualquier caso, se resolverán de conformidad con las Reglas de Arbitraje de la CPI ("Reglas de la CPI") o las Reglas de Arbitraje del Consumidor de la AAA ("Reglas AAA") (según corresponda) por uno o más árbitros nombrados de acuerdo con dichas reglas, siempre que, si el monto en disputa (excluyendo intereses, tarifas y costos) no exceda $ 1,000,000, será resuelto por un árbitro único appo informado de acuerdo con las Reglas de la CCI o las Reglas de la AAA, según corresponda, y si el monto en disputa excede los $ 1,000,000, a menos que usted y nosotros acuerdemos lo contrario, será resuelto por tres (3) árbitros designados de acuerdo con las Reglas de la CCI o las Reglas de la AAA , según corresponda.

Conducta de arbitraje. El arbitraje se llevará a cabo exclusivamente por teléfono, en línea y / o basado únicamente en presentaciones escritas donde no se requiera una presencia en persona, y usted y nosotros podemos participar por medio de video conferencia, teleconferencia u otro equipo de comunicaciones similar por medio de que todas las personas que participan pueden escucharse entre sí. Si se requiere comparecencia en persona, las audiencias requeridas se llevarán a cabo en el estado de California, Estados Unidos. Los procedimientos arbitrales se llevarán a cabo en inglés. Todos los laudos pueden, si es necesario, ser ejecutados por cualquier tribunal que tenga jurisdicción. Usted y nosotros mantendremos la existencia de cualquier Disputa, la existencia o los detalles del procedimiento de arbitraje, y todos los documentos, negociaciones, materiales, pruebas, juicios y laudos relacionados, estrictamente confidenciales. Sin limitar la generalidad de lo anterior, excepto según lo exija la ley aplicable, ni usted ni nosotros haremos ningún anuncio público con respecto al procedimiento o la adjudicación, excepto según sea necesario para hacer cumplir la misma. Los resultados del arbitraje de conformidad con estos Términos serán definitivos y vinculantes tanto para usted como para nosotros.

Costos de arbitraje. Usted y nosotros compartiremos los costos de arbitraje, siempre que, sin embargo, cada uno de ustedes y nosotros seremos responsables de sus propios gastos (incluidos los honorarios legales) y los costos relacionados con la presentación y defensa de su posición y la nuestra. procedimiento de arbitraje y cualquier costo relacionado con la ejecución de cualquier decisión arbitral. Sin perjuicio de lo anterior, el árbitro (s) tendrá el derecho de otorgar honorarios y gastos razonables de abogados y costos aplicables de arbitraje de acuerdo con las reglas de arbitraje aplicables. Prohibición de acciones colectivas y representativas y alivio no individualizado. CADA UNO DE NOSOTROS PUEDE PRESENTAR RECLAMACIONES CONTRA EL OTRO SOLO EN UNA BASE INDIVIDUAL Y NO COMO PARTE DE NINGUNA CLASE O ACCIÓN REPRESENTATIVA O PROCEDIMIENTO REPRESENTANTE. A MENOS QUE USTED Y NOSOTROS ACEPTEMOS DE OTRO MODO ESCRIBIR, EL ÁRBITRO NO PUEDE CONSOLIDAR NI UNIRSE A MÁS DE LAS RECLAMACIONES DE UNA PERSONA O PARTE, Y NO PUEDE PRESENTAR DE OTRA MANERA SOBRE CUALQUIER FORMA DE UN PROCESO CONSOLIDADO, REPRESENTANTE O DE CLASE. TAMBIÉN, EL ÁRBITRO PUEDE OTORGAR UN ALIVIO (INCLUYENDO UN ALIVIO MONETARIO, INJUNTIVO Y DECLARATORIO) SOLO A FAVOR DE LA PARTE INDIVIDUAL QUE BUSCA ALIVIO Y SOLO EN LA MEDIDA NECESARIA PARA PROPORCIONAR ALIVIO NECESITADO POR LA RECLAMACIÓN INDIVIDUAL (S) DE ESTA PARTE. CUALQUIER ALIVIO OTORGADO NO PUEDE AFECTAR A OTROS USUARIOS. USTED NO TIENE Y NO TENDRÁ LA OPORTUNIDAD DE IR A LA CORTE PARA ASEGURAR O DEFENDER SUS DERECHOS Y USTED CESE SU DERECHO A TRAER O PARTICIPAR EN UN JUEGO DE ACCIÓN DE CLASE. AL UTILIZAR NUESTROS SERVICIOS, USTED ACEPTA ESTAS RESTRICCIONES.

Foro Judicial para Disputas Legales. A menos que usted y nosotros acordamos lo contrario por escrito, en el caso de que se determine que alguna disposición de esta sección no se aplica a usted ni a una Disputa en particular como resultado de una decisión del árbitro o una orden judicial, dicha Disputa debe resolverse exclusivamente por un tribunal estatal o federal ubicado en el estado de Florida. Usted y nosotros nos someteremos a la jurisdicción personal de los tribunales ubicados dentro del estado de Florida con el propósito de litigar todos esos reclamos o disputas.

Nuestros remedios Usted reconoce que podemos sufrir daños irreparables si estos Términos no se aplican específicamente y los daños legales serían un remedio inadecuado. Por lo tanto, en caso de incumplimiento o amenaza de incumplimiento de cualquier disposición de estos Términos por parte de usted, tendremos derecho, además de todos los derechos y recursos, a una orden judicial que restrinja dicho incumplimiento o amenaza de incumplimiento, sin que se nos requiera mostrar daños o para publicar una fianza de orden judicial, o un decreto por cumplimiento específico de las disposiciones de estos Términos.

Miscellaneous

Si alguna disposición de estos Términos es contraria, está prohibida o se considera inválida según la ley aplicable, dicha disposición será inaplicable y se considerará omitida en la medida en que sea contraria, prohibida o inválida, pero el resto de estos Términos no se invalidará y tener plena fuerza y efecto en la medida de lo posible. Si alguna disposición de estos Términos se puede interpretar de dos o más formas, una de las cuales invalidaría o invalidaría o no podría hacerse cumplir y otra haría que la disposición sea válida y ejecutable, dicha disposición tendrá el significado que la hace válida. y exigible

A los fines de estos Términos, las palabras "incluir", "incluye" e "incluir" se consideran seguidas de las palabras "sin limitación"; y la palabra "o" no es exclusiva. Los encabezados contenidos en estos Términos son solo para conveniencia de referencia, no deben considerarse parte de estos Términos y no limitarán ni afectarán de ninguna manera el significado o la interpretación de estos Términos. Todos los convenios, acuerdos, representaciones y garantías realizado en estos Términos, según se pueda modificar de acuerdo con estos Términos de vez en cuando, sobrevivirá a su aceptación de estos Términos y la terminación de estos Términos.

No dejar de ejercer, y no retrasar el ejercicio, cualquier derecho o poder establecido por nosotros en estos Términos funcionará como una renuncia a dicho derecho o poder, ni lo hará un ejercicio único o parcial de cualquier derecho o poder bajo estos Términos por excluimos el ejercicio adicional de ese o cualquier otro derecho o poder bajo estos Términos.

Podemos actualizar, modificar o cambiar estos Términos en cualquier momento, a nuestro exclusivo criterio y sin previo aviso. Las enmiendas entrarán en vigencia inmediatamente después de que publiquemos dichas actualizaciones en nuestros Servicios a menos que la ley exija un período de espera. Lo alentamos a que revise periódicamente estos Términos para ver si hay cambios, ya que su acceso continuo y uso de nuestros Servicios luego de la publicación de cualquier cambio se considerará automáticamente su aceptación de todos los cambios. Si no está de acuerdo con cualquier cambio en estos Términos, debe dejar de usar nuestros Servicios. Estos Términos reemplazan todos los avisos o declaraciones anteriores con respecto a este tema, y no pueden ser modificados verbalmente o por escrito por ninguno de nuestros asociados, representantes o terceros.

Podemos otorgar, asignar o transferir nuestros derechos u obligaciones bajo estos Términos a cualquier persona o entidad en cualquier momento con o sin su consentimiento. No puede ceder, ceder ni transferir sus derechos u obligaciones en virtud de estos Términos a ninguna persona o entidad sin nuestro consentimiento previo por escrito, que puede ser retenido a nuestro exclusivo criterio. Cualquier intento de asignar sus derechos u obligaciones bajo estos Términos sin nuestro consentimiento será nulo.

No seremos responsables de ningún retraso o incumplimiento de nuestros Servicios debido a cambios, demoras, fallas o problemas fuera de nuestro control, incluidos los cambios, demoras, fallas o problemas causados por desastres naturales, guerra, terrorismo, disturbios, embargos , actos de autoridades civiles o militares, incendios, inundaciones, accidentes, fallas de infraestructura de red, huelgas, escasez de instalaciones de transporte, combustible, energía, mano de obra o materiales y otros eventos similares.

Usted y nosotros somos contratistas independientes, y estos Términos no pretenden ni creen ninguna relación de agencia, sociedad, empresa conjunta, empleado-empleador o franquiciador-franquiciado.

Estos Términos (junto con cualquier documento, política u otros términos incorporados por referencia, que incluyen, entre otros, nuestra Política de privacidad y las Políticas de servicio de terceros) representan la comprensión y el acuerdo completo entre usted y nosotros con respecto al tema de estos Términos, y reemplaza todos los demás acuerdos, entendimientos o representaciones anteriores con respecto a estos Términos.

Si tiene preguntas, comentarios, inquietudes o comentarios sobre estos Términos o nuestros Servicios, comuníquese con nosotros por correo electrónico a: compliance@cuentas.com.

Este Aviso se actualizó por última vez en septiembre de 2019. Versión electrónica C1-2019-0916 Este Acuerdo de consentimiento de Esign ("Acuerdo de Esign") contiene información importante sobre nuestras comunicaciones con usted. Léalo detenidamente y guarde una copia para sus registros. Si no acepta estos términos, no debe solicitar una tarjeta Mastercard prepaga de Cuentas.

Consentimiento para recibir divulgaciones electrónicas

Al marcar la casilla de verificación "aceptación", usted reconoce el recibo electrónico de esta Divulgación y acepta recibir todas y cada una de las comunicaciones, acuerdos, documentos, avisos y divulgaciones (colectivamente "Divulgaciones") que le proporcionamos con respecto a su Cuenta electrónicamente. Le proporcionaremos estas divulgaciones a través de la aplicación Cuentas. Usted reconoce que puede acceder y descargar electrónicamente dichas divulgaciones. Todas las comunicaciones relacionadas con la tarjeta serán electrónicas, utilizando mensajes en la aplicación, mensajes de texto y / o mensajes de correo electrónico. Se pueden aplicar tarifas de mensajes y datos de terceros.

Tu consentimiento.

En la medida permitida por la ley aplicable, usted acepta usar firmas electrónicas y recibir electrónicamente todos los registros, avisos, declaraciones, comunicaciones y otros artículos para todos los servicios que se le brindan en virtud de este Acuerdo y en relación con su relación con nosotros (colectivamente, "Comunicaciones") que, de lo contrario, podríamos estar obligados a enviarle o proporcionarle en forma impresa (por ejemplo, por correo). Al aceptar y aceptar este Acuerdo electrónicamente, usted declara que: (1) ha leído y comprende este consentimiento para usar firmas electrónicas y recibir Comunicaciones electrónicamente; (2) cumple con los requisitos mínimos de hardware y software especificados a continuación; y (3) su consentimiento permanecerá vigente hasta que retire su consentimiento como se especifica a continuación. Tiene derecho a solicitar 1 (un) extracto de cuenta en papel cada mes que su Cuenta de tarjeta esté abierta y activa.

Su derecho a retirar su consentimiento.

Su consentimiento para recibir comunicaciones electrónicamente permanecerá vigente hasta que lo retire. Puede retirar su consentimiento para recibir más Comunicaciones electrónicamente en cualquier momento llamando al 1-844-433-8086. Si retira su consentimiento para recibir Comunicaciones electrónicamente, cerraremos la Cuenta de su Tarjeta y le devolveremos el saldo restante de la Cuenta de la Tarjeta como se establece en este Acuerdo, y ya no podrá usar su Tarjeta ni participar en el Programa, excepto según lo expresamente previsto en este Acuerdo. Cualquier retiro de su consentimiento para recibir Comunicaciones electrónicamente será efectivo solo después de que tengamos un período de tiempo razonable para procesar su retiro. Tenga en cuenta que su retirada del consentimiento para recibir Comunicaciones electrónicamente no se aplicará a las Comunicaciones proporcionadas electrónicamente por usted antes de que la retirada de su consentimiento entre en vigencia.

Requisitos de hardware y software.

Para acceder y retener las Comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente, debe tener: (1) una dirección de correo electrónico válida; (2) una computadora u otro dispositivo móvil (como una tableta o un teléfono inteligente) que opera en una plataforma como Windows o un entorno Mac; (3) una conexión a Internet; (4) una versión actual de Internet Explorer 8 (o superior), Mozilla Firefox 7.0, Safari 5 o Chrome 15; (5) una versión actual de un programa que lee y muestra con precisión archivos PDF, como Adobe Acrobat Reader versión 7 o superior; (6) una computadora o dispositivo y un sistema operativo capaz de soportar todo lo anterior; y (7) una impresora para imprimir y guardar las Comunicaciones en forma impresa o en almacenamiento electrónico para retener las Comunicaciones en forma electrónica. "Versión actual" se refiere a una versión del software que actualmente es compatible con su editor.

Copias de comunicaciones.

Debe imprimir y guardar y / o almacenar electrónicamente una copia de todas las Comunicaciones que le enviamos electrónicamente.

Usted es responsable de notificarnos cualquier cambio en su nombre, dirección física, dirección postal, dirección de correo electrónico o número de teléfono. Las solicitudes de cambio de dirección o nombre pueden estar sujetas a requisitos de verificación adicionales.

Intentaremos comunicarnos con usted solo mediante el uso de la información de contacto más reciente que nos haya proporcionado. Usted acepta que cualquier notificación o comunicación que se le envíe a una dirección indicada en nuestros registros será efectiva a menos que hayamos recibido una notificación de cambio de dirección de su parte.

No podemos aceptar responsabilidad por ningún mensaje de correo electrónico que no haya recibido o por cualquier retraso en la recepción o entrega de cualquier notificación por correo electrónico. Si pone su cuenta de correo electrónico a disposición de cualquier otra persona, acepta que es responsable de cualquier divulgación de información de la Cuenta a dicha persona.

Actualización de su información de contacto

En caso de cualquier cambio en su información de contacto, comuníquese con el Servicio al Cliente al 844-433-8086 para actualizar su información de contacto. Es posible que deba proporcionar documentación de respaldo para verificar las actualizaciones de su información de contacto.

conéctate con nosostros

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

síguenos en @cuentas_us & #cuentas_us

INICIOCONTÁCTENOSACUERDO TARJETA HABIENTESAcuerdo de consentimiento de E-signTERMINOS Y CONDICIONESPOLÍTICAS DE PRIVACIDAD
Copyright © 2020 Cuentas Inc. All Rights Reserved / Designed and Developed by www.carlosbauza.com